Política de devoluciones y cancelaciones

Contamos con una política de devolución de 60 días, lo que significa que tienes 60 días para devolver el producto tras haberlo recibido.

Para optar a una devolución, el producto debe estar en la misma condición que como lo recibiste, sin desgaste y sin uso, con pegatinas y packaging original. También tendrás que mostrar una prueba de compra, como un recibo o el mail de confirmación.

Para iniciar una devolución, por favor contactános a info@gestionesdigitales.com. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una pegatina de devolución, así como instrucciones sobre cómo y donde debes enviar tu paquete. Los productos devueltos sin haber iniciado un proceso de devolución antes no serán aceptados.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta respecto a devoluciones a info@gestionesdigitales.com.

Daños y problemas
Por favor inspecciona tu pedido a la recepción y ponte en contacto con nosotros inmediatamente si el producto está mal, roto o si has recibido el producto erróneo, de modo que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

 

Productos que no se pueden devolver y excepciones
Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos, ya sea porque son perecederos (como comida, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o personalizados) y productos de cuidado personales (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de productos peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas o quejas al respecto de un producto específico.

Desgraciadamente, no podemos aceptar devoluciones en productos en rebaja o tarjetas regalo.

Cambios
La forma más rápida de asegurarse que consigas lo que quieras es iniciar la devolución, y una vez aceptada, hagas una compra separada del nuevo producto.

Reembolsos
Te avisaremos una vez recibamos e inspeccionemos tu devolución, y te haremos saber si el refund es aceptado o no. Si lo aceptamos, se te devolverá automáticamente el dinero a través de tu método de pago original. Por favor recuerda que puede tomar algo de tiempo en regresar el dinero a tu banco y depende de tu empresa de procesamiento de pago.